Google AdSense: Secreto Revelado y Gratis Para Ganar Dinero En Tu Sitio Web

Tener Exito Con Tu Blog Usando La Publicidad Contextual de Google AdSense

Si estás buscando algún secreto que en verdad te permita ganar mucho más dinero utilizando el sistema de publicidad contextual de Google AdSense, uno que te permita mejores ingresos, tanto por clics e impresiones de anuncios en tu blog o página web, pues está en el sitio indicado para recibir esta buena información de forma gratuita.

Secreto Revelado y Gratis Para Generar Más Dinero En Tu Blog

Te repito que en este artículo compartiré contigo uno de los mejores secretos para tener un blog de éxito con Google AdSense. A lo mejor te gusta el tema de secreto revelado y gratis, e que la verdad es que algunos secretos (los que en realidad funcionan) son de pago y poco se animan a compartirlo de forma gratuita. Te puedo decir que son muchas las cosas que se pueden hacer para mejorar un sitio web y lograr el objetivo de que cada día sea más exitoso.

Este artículo está pensado para aquellos que tienen esta publicidad en su página web y puede que están cometiendo varios errores, desde hacer una mala selección de palabras claves hasta violentar las políticas de Google. Sobre este último punto te recomiendo hacer lo que casi nadie hace, leer la política de AdSense para no incurrir en ninguna práctica contraria a ellas.


La razón es que más de uno cae en la tentación de usar prácticas no lícitas y que pueden conllevar a la suspensión de este servicio, el cual es el primer o más fácil negocio de todo webmaster que la tenga en su blog o sitio web, pero la triste realidad es que muy pocos leen el contrato y las intrusiones para saber usar Google AdSense y sacarle el mayor beneficio y con método lícitos.

¿Cuáles Son Las Mejores Palabras Clave Para Monetizar Una Web Con AdSense?


Como ya sabes, este es un sistema de publicidad contextual, si quieres anuncios caros, que en verdad te paguen bien, pues entonces escribe sobre palabras claves que estén bien valoradas. Por lo general suelen ser aquellas que involucran mucho dinero, y cuya oferta para su colocación es alta, de esta forma entran en una especia de subasta en donde la que más pague aparece primero en tu sitio web.

A continuación algunas palabras bien pagadas, para que conozcas más de Google AdSense y las palabras claves:

Seguros, Préstamos, Hipotecas, Abogados, Crédito, Abogados (sinónimo), Donar, Graduación (estudios), Hosting, Quejas, Llamada de conferencia, Comercio, Software, Recuperación, Transferencias, Gas y Electricidad, Clases, Rehabilitación, Tratamiento, Sangre de cordón umbilical.

Secretos de Google AdSense Que Valen Dinero


Hoy te revelamos un secreto que vale dinero, si puedes usar estos términos úsalos. Claro si se corresponde con las características de web y del público que la visita. Un detalle es que si logras posicionar una de estas palabras, por lógica los usuarios que lleguen a través de ellas estarán interesados en los anuncios que se muestran.

Enfócate en poner en tu web contenido de alta calidad y deja que las visitas hagan el resto. Si alguien te quiere invitar un cafecito o un trago como agradecimiento a la calidad de tu información, el tal sabrá cómo hacerlo. Nada de invitar a visitar los patrocinadores o colocar anuncios de forma que confundan a los visitantes, además de que los clics (casi siempre los que se dan por error) inválidos terminan por bajar el valor de tus páginas ante esta publicidad.

Debemos tomar en cuenta algo que no todos te dicen, y es que Google AdSense lleva un registro de cada clic que se da en tu web, de esta forma si consigues un número elevado de clics y muy pocas conversiones, el resultado será que estos cada vez tendrán menos valor por lo que te pagarán menos por ello. Recuerda que los anunciantes esperan conversiones, sea una compra o una simple suscripción y si no ven un retorno de la inversión lo más probable es que se alejen de tu web.

Solo por curiosidad mira y ve si algún anuncio ya no aparece en tu sitio web y piensa en cuál podría se la causa, esto si la temática sigue siendo la misma y lo mejor con más visitas.

Esto lo acabo de escribir por una razón, por la práctica de mandar a dar clic. Esto funciona al principio, luego, cuando no hay conversiones que los justifiquen, tu pago disminuye pues los anuncios pagan menos o se retiran de tus páginas.

Evita las prácticas que conllevan a los clics accidentales porque si Google AdSense los detecta, puedes perder la cuenta. Además de que son de muy mal gusto para el usuario y nunca falta el que piense que esto lo provocó un virus (de toda forma se puede llevar una muy mala impresión de tu website).

Hace poco tiempo vi el caso de un joven emprendedor cuya cuenta no le fue anulada, pero le estaban pagando solo un dólar por 100 clics. Esta sin lugar a dudas fue una forma de decirle: "en Google lo sabemos todo, o cambias tu manera de actuar o no te pagamos lo que valen tus anuncios".

En algunos casos solo los anulan y si la práctica persiste, pues búscate otra publicidad como: Zanox o Trade Tracker y olvidate de Google AdSense. Simplemente ellos no perdonan las malas prácticas (hacer trampa o robarle al anunciante). En verdad podemos ganar una buena suma de dinero cada día y hasta lograr el objetivo de vivir de estos ingresos, en otras palabras, no hay razón para no cumplir con sus políticas y normas de uso.

Este post es una versión mejorada de un artículo anterior en mi otro blog "Los Secretos de Google AdSense". Para más y mejor información sobre este y otros temas de interés, te recomiendo visitar dicho blog, y no dejes de leer las políticas del programa Google AdSense.